sábado, 15 de septiembre de 2012

Modelo SOMBRERERO

Esta maleta ha sido mi ojito derecho... Lo que pasa es que ahora está un poco en las últimas...No como el modelo LÍNEAS, pero casi.   Siempre que la he utilizado he visto como los demás la miraban de reojo, pero lo que más me gustaba era ver a los crietes quedarse muy serios mirándola. 

Primero hice el boceto mezclando diferentes imágenes del sombrerero, luego lo dibujé y a pintar...

SOMBRERERO: ¡Ajá! Ya veo lo que tiene, ¡tiene demasiadas ruedas!(lo desarma con el tenedor quitándole todas las piezas)
CONEJO BLANCO: ¡Oh, mi pobre reloj! Mis rueditas, mis resortes... pero... ma, ma ma...: SOMBRERERO: ¡Mantequilla! Es claro... necesita mantequilla. ¡Mantequillaaaa!(La liebre le grita al conejo blanco en una oreja)
LIEBRE: ¡Mantequillaaa!
CONEJO BLANCO: ¿Dijo mantequilla? (se la pasa al sombrerero)
SOMBRERERO: Sí, mantequilla es lo mejor, con ésto se arregla (empieza a untarle mantequilla al reloj abierto y el conejo blanco se asusta)
CONEJO BLANCO: ¡No, no, no! Le van a caer migajas.
SOMBRERERO: ¡Oh! Ésta mantequilla no tiene migajas, ¡vaya un disparate! 
 

Las mejores personas están locas- Sombrerero
 ¿Estás interesado en otras maletas? Entonces:modelo ALIENS modelo LÍNEAS¿Prefieres el mundo Disney? En ese caso: modelo ALIENS modelo PETER PAN modelo TIMÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario