lunes, 31 de marzo de 2014

EVERY CAT

Soy loca con los gaaatos, loca loca locaa (8)




No, este no pero también podría.

Aunque estoy loca por mi ojito derecho, mi querida maleta SOMBRERERO, le habían crecido las dioptrías. Y es que 5 años dando tumbos por la geografía patria y parte de la internacional, estaba medio reventada. Pero me resistía a cambiarla, hasta que se alinearon los astros y encontré una maleta aceptable justo en mitad de mi devoción repentina por el rosa chillón. 



Así que la compré en octubre y hasta diciembre no decidí qué dibujo le iba a hacer. Al fin y al cabo no se puede ir con la retaguardia lisa y lasa. Pero tuve que esperar hasta marzo para poder comenzarla.

Tras mucho pensar acabé aceptando que sí, otra de mis posesiones estaría vinculada a los gatos y no me da ninguna pena :D.  VP me presentó hace mucho a crazy cat lady, de cat vs. human, una creación de Yasmine Surovec.  Así que busqué y busqué la ilustración definitiva para inspirarme y me decidí por esta, que es un clásico.


A partir de ahí hice varios bocetos y me puse a pintar. Aquí tenéis parte del proceso:



 Y este es el resultado. La estrené este viernes. ¡Oh qué gozo!



Every cat is my best friend



FRANCÉS

Jelen se moriría de risa.







Esta fue un encargo de mi profesora de francés, tras haberle pintado el modelo PRINCIPITO FLORES. La inspiración debía ser Francia y su cultura... Tras darle vueltas juntas se le ocurrió que le gustaría que el diseño incluyese a Milú y la torre Eiffel. (Vale, Milú es belga pero era compatible)






Así que tras un retraso considerable comencé a buscar modelos de torres y Milús en internech para inspirarme. He de decir que además de mis tradicionales bocetos, en esta ocasión y humildemente hice mi primer diseño 'digital'.
















El trabajo fue muy lento debido a la gran cantidad de líneas para perfilar. Opté por reducir al color a la bandera y la lengua de Milú pues quedaba más sobrio y visualmente más ligero. Aquí tenéis el resultado: 





RESTAURACIÓN

Inspirada en el modelo TECNOLOGÍA Esta es la bata que le regalamos a nuestra profe de restauración para su cumpleaños:
(La foto se ve fatal)


En los bolsillos le añadí algunas de las herramientas más utilizadas en las sesiones: martillo, papel de lija, rasqueta, lápiz, brocha, destornillador, cinta de carrocero, jeringuilla... Y para el nombre elegí un retal de papel de lijadora sujeto con clips.


Queda pendiente una foto de la bata con manchas, serrín, pegotes... :)