lunes, 22 de agosto de 2016

AMOR

Y seguimos con Anita y Rober porque aprovechando que el Ebro pasa por Uuuuutebo, aproveché para estrenar boda, casa e hija. Laia es un amor, y me dio la gana de pintarle una maleta. Con la colaboración de Chei, que me asesoró sobre preferencias de mariposas y flores, quise plasmar humildemente en el poco tiempo del que disponía el maravilloso trabajo de Anna Laura Cantone, en este caso en el libro escrito por un autor muy versátil, Davide Cali, "¿Qué es el amor?", que es el que les conté el día de la boda.





Tras recorrer unas cuantas tiendas de maletas y batallando con los dependientes porque sus cabales sugerencias no correspondían con mis estrictos requerimientos, acabé encontrando una que me cuadraba y de paso me compré otra igual pero más grande para mí. Y me puse a ello.


¡Cómo me gusta perfilar!
 Esta es la maleta ya terminada. No tengo fotos desde todos los ángulos, pero sirve para hacerse una idea.

TE-RRA-ZO!!

 Al solete de la galería. 



ANITA Y ROBER

Cuando Anita me dijo que se casaba, todavía me hizo más ilusión que me pidiese un dibujo para su boda... Con unas orientaciones sobre lo que les gustaba y algunas fotos de pareja para refrescar el estilismo capilar de Roberto, me lancé a ello. 


Pero lo preferían más sencillo, al estilo M.R: palicos y bolicas, así que simplifiqué un poco más... Pero claro, una cosa es dibujar en una agenda y otra un encargo misterioso para una boda. 


Al final optaron por el primero, y fue estupendo verlo en un cartel, rodeado por las fotos de todos los que tuvimos la suerte de compartir con ellos ese día.



Y al final nopudereproducirexactamentelosbocetosporquemeparecíaquenoreflejabanlaemocióndelosprimeros llevé a enmarcar los bocetos originales hechossobrefichasfotocopiadasquesetransparentabanymerompíanlacabeza y se los regalé para que los tuviesen de recuerdo.